miércoles, 7 de diciembre de 2011

Matematica pura

Matematicamente hablando, el viaje fue algo asi:

Aeropuerto 1: 3 horas, avion 1: 8 horas, aeropuerto 2: 1.5 horas, Avion 2: 11 horas, aeropuerto 3: 1 hora, bus que tuve que tomar para ir a otro aeropuerto pk aparentemente mi ultimo vuelo era de una terminar que quedaba a media hs*: 40 minutos, aeropuerto 4: 2 hs, Avion 3: 2.5 horas.... uffffffffffff, me canse de solo escribirlo...

*Un sr me queria llevar a la terminal del otro avion por 150 ringits q son como 50 dolares. Pese a que queria convencerme de que no habia tiempo de tomar el bus me negue y el viaje me salio 2.5 ringits (menos de 1 dolar). Orguyo mochilero numero 1!

Amigos del viaje:
Sra 1: Mujer que iba a cape town a tomarse otro avion para ir a antartida con un grupo de personas de todo el mundo. Nos hicimos amiguitas en la cola larguisima del aeropuerto 1.
Sr 1: Entrenador fisico del equipo nacional juvenil de softball argentino que estaba viajando a sudafrica para un torneo. Sentado al lado mio en el avion 1 (pasillo de por medio). Simpatico. El anio q viene va a llevar a su hija a Disney.
Sra 2: nos conocimos en el aeropuerto 2 mientras esperabamos para subir al avion 2. Mujer de Nueva Zelanda que visitaba a su hmna en Sudafrica.

Una vez en el aeropuerto de Kota Kinabalu (ultimo destino), mi queridisimo JP me esperaba con un cartel que decia: "Julieta Rabinovich, Bienvenida, todas las gentes asiaticos". Una gran alegria despues de taaanta vuelta. Nos tomamos un taxi y vinimos al hostel: Akinabalu Hostel (6.66 dolares la noche). Deje las cosas y fuimos a dar una vuelta. Caminamos un rato, comimos unos ricos noodles (fideos) y JP decidi'o darme mi regalo de bienvenida: 2 horas de masajes por un sr malayo a quien casi le proponbgo matrimonio post sesion. Se resume en que fue el mejor masaje de mi vida (para quienes me conocen, saben que entiendo algo de este tema). El mini-hombre se subia a la camilla, no entiendo de donde sacaba fuerzas. Placer maximo.

Despues de mis 2 horas de relajacion y pese a que me costo muchisimo abrir los ojos para retirarme logramos arrastrarnos hasta el night market que esta al lado del agua. Elejimos un pescado el cual nos cocinaron en una parrillita pero estaba muy spicy asi que me costo tragarlo. Segun JP, cuando termine el viaje voy a poder comer comida picante, pero yo lo dudo muchisimo.

Despues de eso, volvimos al hostel, me di una linda ducha (aunque no logre detectar como pasar el agua a la ducha asi que me agache pera mojarme con la canilla de abajo... not funny) y me acoste en la cama unos minutos (de los cuales jamas me levante).

Esta maniana fuimos a desayunar y comimos baozi (bollas de pan con adentro carne dulce) muy riquisimas. Despues nos tomamos un bote hacia una islita cerca para hacer snorkling. INCREIBLE! nunca imagine que tan cerca de la orilla podia haber corales llenos de peces de colores hermosos y que los peces no iban a tener miedo de mi (de hecho yo tenia miedo de ellos pk cuando se acercaban de a muchos tenia miedo que me coman). Estuvimos todo el dia en la islita nadando en agua verde transparente. Volvimos hace un rato y ahora estamos relajandonos un ratito, estrenando el mate que le regale a JP. En un rato nos tomamos un micro para Mabul (al Sur) y maniana empezamos nuestro curso de buceo. O sea que en 3 dias van a estar leyendo a una buceadora certificada :)

Note to self: repetir muchas veces NOT SPICY antes de pedir comida.

10 comentarios:

  1. Juuu TREMENDO EL VIAJE!!! como lo pasastee? te tomaste algo al final? Escribi seguido y postea fotos! acá ya se te extrana!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyyy termine de leer y te digo que quede agotada!!!!!!!!
    bueno ahora, a disfrutar!!!!! se feliz amiguita, nosotras hoy tenemos un par de horas a mardel mmmmmmmmmmmmm parecido no?? jajajajaja
    te quiero!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ayayayyyyy que excitacionn!!
    que increible que estes nadando en aguas verdes transparentes y que te estes tomando un micro rumbo a un lugar llamado Mabul jajaja, espectacular!
    mandale un beso a JP, increible el regalo que te hizo, se zarpo en divinooo, imagino lo que habra sido para voss!
    segui disfrutando juuuu
    un beso giganteee

    ResponderEliminar
  4. Juuuuu que bueno todo lo que contas!!!! Me parece que no te fue dificil conocer gente en los aviones para que se te pase el tiempo!
    Segui disfrutando amiga!!!
    Manda fotos a si vemos por donde andas!
    beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mamita,GENIALLLLLLLLLLLLLLL,que maravilla todo,sos tan linda!!!!y muy bien ese ahorro en el aeropuerto....no le tengas miedo a los peces de colores,ellos estan acostumbrados a comer spicy....y vos sos muy sweety.Te amo mami,disfruta y cuidate
    Soy mama

    ResponderEliminar
  6. juuuuuuu me encanta que escribas!!! increible todo lo que contas!!! pobrecita fue muy largo el viaje pero veo que te hiciste amiguitos para entretenerte jaja y ahora haaciendo snorkel con peces de colores todo el cansancio valio la pena jajaja JP un genio, no podia haberte hecho mejor regalo jaja bueno hermosa segui pasandola bomba y escribinos!!! laviuuuu

    ResponderEliminar
  7. juchus, bien yo leyendo tu blog sin que me lo piedas jeje. Que lindoo todo y que bueno que la estes pasando bien, ya te misseo. Prometo seguir leyendo como buena prima que soy, te quiero muchooo saludos a blond jenny y sus parientess

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanta que escribas todo todo!
    pasala increible, disfruta mucho mucho y not rat por favor.
    segui disfrutando! te quieroo mucho!

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaa escirbi massssssss!! no puedo creer q en menos de 1 sem estoy alla co vos. postia alguna pic plisss
    love uuuu
    espero tus seniales!

    ResponderEliminar