jueves, 29 de diciembre de 2011

Krabi - Art-deco 101 - Barco Carguero

Quedamos varadas en Krabi una noche porque los ferrys hacia Koh Tao no iban a salir esa noche por mal clima. Cometimos el grave error de quedarnos en el old town en vez de irnos a la playa. No estoy muy segura por que hicimos esto… creo que porque no caímos en que era temprano y teníamos todo el día por delante y toda la mañana del día siguiente. El old town era cerca y parecía la mejor opción para pasar las horas hasta poder seguir el viaje. Mala idea!

En el centro de Krab no hay nada. Sólo algunos shops bastante horribles que vendan telas duras y un shopping que es más deprimente que ver Alf un domingo a la tarde.  Pensamos que era nuestra oportunidad para hacer algo de compras (no me compre absolutamente nada desde que llegue) pero no había ni un aro que pueda pasar por decente asi que optamos por lo seguro… masajes! Creo que es un fijo que cuando no se que hacer, me voy a hacer masajes.


Thai Massage N.2

Relajante. Para hidratarme: te de jengibre.


Volvimos al hostel e intentamos ver una película en cuevana. Como era de esperarse se tildo en la mitad y ya no había ni ganas ni ojos que aguanten volver a cargarla. (entre nos, que carajo le pasa a cuevana? Ya llego a su fin?). Me fui a dormir con el siguiente pensamiento: Que horrible es este hostel! En serio… puta que hay que tener mal gusto… digo yo, un bajo presupuesto puede comprar la misma tela en distintos colores… qué necesidad hay de que la cortina sea azul chillón (bien onda telo), haya flores de plástico distribuidas por el cuarto, un cuadro que me dan ganas de quemarlo hasta que se esfume por completo y lo peor de todo… algo que note en varios lugares son las paredes. 1) el color. Chicos plissssss! Lila no… 2)hace falta que este manchada la puerta y todo lo demás con pintura? Ponele que te lleva 15 minutos más hacerlo un poco mas prolijo…mmm que decís, será moda? Capaz acá les copa que le salpique pintura a las paredes que son de otro color… más onda batic? Mmm no se.. no se. Art Deco 101, que sea barato no tiene que necesariamente ser horripilante. Es un pensamiento… nada más. Con el hoyo en al baño no tengo problema, pero este insulto visual… no da.

Felices nos fuimos del sucucho y en una van que compartimos con varios ingleses y una pareja de argentina-español emprendimos viaje de 6 horas hacia chumpon (donde tomaríamos el ferry nocturno a Koh tao). Ferry nocturno… jajaja, más bien un barco carguero que traficaba a 10 turistas que no estoy muy segura como caímos ahí. Una experiencia sumamente divertida e inolvidable. Entramos a este mega carguero y subimos unas escaleras hasta llegar a un lugar con camas!!! Bueno… no eran camas, pero eran como dos pisos con colchonetas y sabanas! Muy fuerte. Todos agradecíamos estar en un grupo y no haber llegado ahí solos (creeme que llegas sólo y te echas a llorar). Enseñe un juego de cartas que había aprendido unas semanas atrás (shithead, su traducción literal es: cabeza de mierda) en Malaysia y como era de esperarse, de 10 personas perdí! Jugamos un buen rato y después cada uno se fue a su cama designada por la noche para dormitar hasta llegar a destino.

Note to self: Avoid old towns!!!

2 comentarios:

  1. que grandiosas historias amiga!
    me encanta leerte!
    aprovecho que es 31 de diciembre de 2011 para desearte un SUPER 2012!!
    te quiero un montonazoo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajaja me mori de risa con la descripcion de la pintura del hostel jajaja y me mori de miedo con el barco carguero jajaja escribiiii d ela noche de año nuevo q hicieron?? se hicieron un masaje para empezar mas relajadas?? jajaja feliz año hermosaaaaaa q lindo q lo estes empezando tan felizzzzzzzzz

    ResponderEliminar