jueves, 29 de diciembre de 2011

Koh Lanta

Después de tanto descontrol en Phi Phi decidimos irnos a Koh Lanta para descansar. Teníamos entendido que era mucho mas chill asi que nos escapamos del ruido para leer y relajarnos. Así fue… Nos quedamos en un hotel muy lindo que tenía pileta y un resto en la playa (sumamente romántico). Nuestro bungalito estaba medio al dofon escondidito, pero nos sentíamos como chicas ricas igual. En Koh Lanta fue todo paz. Comíamos mirando el mar, dormíamos temprano, pasamos el día entre la pileta y la playa.

Yo termine mi libro sentada al borde de la pileta donde me caian lagrimas que por suerte pude disimular con los anteojos de sol. Uf.. que llore bastante! Un libro que me pareció bellísimo y recomiendo muchísimo a quienes les guste apreciar el arte y sobre todo quienes disfruten de la ironía muy bien usada. Pocas cosas me dan más satisfacción que la ironía cuando está bien colocada. Creo que este libro lo logro. La elegancia del Erizo (Muriel Burberry).

Note to Self: Leer otros libros de la misma autora

2 comentarios:

  1. Un poco de cultura dentro de tanto desenfreno de naturaleza,fiesta,playa,alcohol viene bien!!!!!!!!!!Te quiero mucho mimi!!!

    ResponderEliminar