domingo, 4 de marzo de 2012

Viaje de egresados the second (Hanlong Bay)

A mi me dijeron que la joda de Bariloche solo se vivia una vez... FALSE! Halong Bay, si vas con el bote de Hanoi Backpackers es aun mas joda.

Te explico.... Halong es una de las nuevas maravillas del mundo. Agua turquesa, piedras gigantes, cuevas naturales. Es realmente de las cosas mas hermosas que jamas vieron mis ojos. Ahora, cuando uno va con el tour que organiza el hostel "Hanoi Backpackers" se le suma un plus de descontrol que tampoco nunca habia experimentado.

El primer dia llegamos y nos recibieron con una comida riquisima en el barco. Nos asignaron nuestros cuartos y al ratito ya estabamos todos en el roof top del barco tomando cervezas y bailando. El madrij (lease tour guide o borracho de profesion que encima se creia mil) dice que hay 3 reglas en el barco: 1. no saltar al agua de noche, 2. no romperlas velas y 3. no tomar con la mano derecha (si alguien te ve acercandote un vaso a la boca c la mano derecha, gritan bufalo!! y tenes que terminar el drink).Obviamente mi primera cerveza no duro ni cinco minutos que alguien me grito bufalo y la tuve que temrinar. No eran ni las 12 del mediodia (digo para que vayan captando la onda). Para que entiendan la imagen... hacia el frio de tu vida, temblabamos, bailabamos y pensando si ibamos a saltar al agua o no. La mayoria de la gente se pone los trajes de banio y nosotras debatiando que hacer y como combartir la hipotermia. Cuestion que nos convencieron de ponernos la bikini y el short que obviamente estaba abajo de 15 buzos, campera y bufanda. Varios empezaron a saltar al agua. Viajera 3 y Canuta no saltaban ni que les pagues y yo estaba viendo si cobraba valor y ponia un toque de valentia a la situacion. Cuando estoy a punto de sacarme la bufanda sube alguien preguntando si habia algun doctor a bordo... wtf! un chico salto y se descoloco el hombro... obviamente esto sirvio para poner nuevamente mi bufanda y decidir no saltar. Mas tarde sacamos los kayaks y arrancamos a remar por entre las rocas, disfrutando de las vistas. Al rato de remar y de mirar con atencion a los demas barcos a ver si veia a mi familia (mis tios y primos habia llegado a Halong el mismo dia que yo e ibamos a encontrarnos una vez de nuevo en Hanoi. Pero yo miraba a ver si en una de esas aparecian). Cuestion que sigo remando y a la lejania veo a Viajeros 4,5,6, y 7 en un bote llegando a su barco. Emocion maxima! empezamos a gritar como locos!! no podiamos creer que estabamos encontrandonos en la mitad del agua al norte de vietnam... Mi companiero de remo, un autraliano de descendencia filipina me miraba con cara de "estas completamente loca". Le explique y le dije que me acompaniara a saludarlos asi que remamos hacia ellos para saludarnos como pudimos. Entre la exitacion y la emocion de vernos, quedamos que nos encontramos a la vuelta en Hanoi y yo segui mi aventura remera hasta las cuevas.

Post volver al barco y darme un ducha sumamente fria (pese a que nos habian prometido agua caliente) subimos a comer y empezo el descontrol... Habia cartas en la mesa para algun juego de tomar. Tardamos un ratito en ubicarnos y empezar a jugar... era un juego que yo conozco como kings donde de a uno das vuelta una carta y depende el numero que sale hay una prenda.Por ej. el 1 toman los hombres, el 2 toman lasmjeres, el 3 una prenda, etc etc. No puedo detallar todas las locuras que vi porque seria grosero... desde desnudos, hasta bailes, hasta un hombre tomandose un shot del recto del otro hombre... terrible  mentendes... terrible!!

Nuestra idea original era volver al dia siguiente pero habia muy buena onda con la gente del barco y nos convencieron para quedarnos una noche mas que ibamos a pasar en una isla. Obviamente nos cagamos de frio pero la isla es hermosa. Si vas en verano creo q es lo mas cerca del paraiso que uno puede anhelar estar. En la isla hice rock climbing que estuvo buenisimo pero me hizo sangrar las manos y me dejo de cama por una buena semana. y a la noche... drinking games again...! posta, ya estoy vieja para esto.... Dormimos en unas cabanias sin paredes en las que te cagabas de frio. Pero creo que valio la pena. Creo que ninguna de las 3 va a olvidar jamas la experiencia Halong Bay.

*Te debo las tildes y la redaccion coherente...

4 comentarios:

  1. Te miss gorda perla viajera asiática, que lindo leerte e imaginarme la situación en el bote lo mas...te leo siempre!!! pone mas fotos y seguí disfrutando.Besotes

    ResponderEliminar
  2. quiero, no mejor, necesito el tour Hanoi Backpackers yaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. My god...y yo que estaba aterrorizada cuando te fuiste a Bariloche....Cuidate mimi,te miss a lot!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajajajajaj no puedo creer lo q contassss pobre mi vida borracha y con el frio jajaj increible q se encontraron con el kayak q diverrrrrrrrrr

    ResponderEliminar