miércoles, 28 de marzo de 2012

Angel Blanco o peregrina retrogada?



Esta es una anécdota que jamás vamos a olvidar. Capaz por lo ridículo de la situación o porque fue uno de esos momentos en los que uno dice yo no creo en estas cosas pero putaaaa que casualidad.......

Haciendo tiempo en el hotel para irnos a la estación de tren a tomar un tren a Agra nos ponemos a charlar con unos mexicanos y despues con unos españoles. Creo que mencionamos que veníamos de Calcuta lo que hizo que al rato se nos acercara otra pareja de españoles que se dirigían a Calcuta para pedirnos algunas sugerencias. Ella vestida de blanco. Ambos con cruces mega gigantes que les colgaban del cuello. Primero charlamos un rato de Calcuta. De a poco, conocimos un poquito mas de ellos. Viajan por dos semanas. Intentan armar una organización que ayude con la pobreza material en India y la pobreza de valores en Europa "porque ya no hay valores. Las mujeres abortan, las parejas se rompen...". Tiraron varios comentarios que no me agradaron demasiado pero que me hacían reir porque todo era un poco bizarro. Cuestión que hacen un chiste sobre los amores de viaje. No voy a contar todos los detalles porque como habrán notado este blog trata de no dar nombres ;) pero esta mujer empezó a tirarnos datos personales de nosotras que eran sorpresivamiente, misteriosamiente ciertos. Miró fotos de algunas personas que le mostramos e hizo comentarios acordes, sacando conclusiones de nuestras personalidades.

Canuta lloró.

El angel blanco (además de ser una loca medio castradora que trató a canu de alcohólica y se lo adjudicó a la tendencia hereditaria de su padre) dijo cosas que, por el momento personal que ambas transitamos, nos pegó bastante. Fueron bastante acertadas y aunque no nos dijo nada nuevo, puso en palabras algunas cosas que ambas veníamos pensando. El ángel estaba convencido que dios la mando a nosotras. Dijo que Calcuta o la Madre Teresa nos conectaron y que iba a rezar por nosotras. Sugirió a canu que rezara más que la virgen Maria para crear un aura que la cuidarÍa. A mi me sugirió que la guie y que la mime. Sobre todo en la nuca. Me trató de sabia.

Es posible que este post no tenga mucho sentido. Para nosotras lo tuvo. Angel, retrograda, medio castradora pero con las palabras justas. En la ciudad espiritual, este, nuestro momento espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario