miércoles, 4 de enero de 2012

Viajera 3 is here

Viajera 3 llego a destino así que ahora la troupe es más numerosa. Ayer nos levantamos temprano para ir a sorprenderla al aeropuerto y después pasamos el día charlando encerradas (lluvia) y cuando paró de llover salimos a dar vueltas.

 Hoy por primera vez desde que llegamos a Koh Samui salió el sol (menos mal, termine todos mis libros y aún no compre otros… un día feo más y entraba en crisis). Fuimos a la playa. Un placer. El mar movidito y playa casi no había así que estábamos todos amontonados en el pedazo de arena que no estaba escondido bajo el agua. Almorzamos un choclo y una banana en la playa y después nos tomamos unos shakes en la calle. Disfrutamos el día en la playa y dando vueltas por el town. Nos bañamos y salimos a cenar. Menu: Falafel (de lo más rico que comí desde que llegue a Asia. Estoy llena como si hubiera sido la cena de navidad o pesaj y uno no puede levantarse de la mesa).

Mañana partimos para Koh Phangan (donde se celebra la fullmoon party). La fiesta es el 8, pero parece que hay mucha joda a diario… ya les iré contando. Mis expectativas… mmm a decir verdad lo que más me divierte es dibujarme todo el cuerpo así que mientras me den pintura de todos colores, dudo decepcionarme.

El balance de Koh Samui… No me gustó demasiado. No lo recomendaría a quien viene por poco tiempo. Demasiado comercial a mi gusto. Está bien, pero puede saltearse. Si venis a Thai, pegame un llamadito que te paso la posta.

3 comentarios:

  1. tu post que describa la fullmoon me lo dedicás!

    ResponderEliminar
  2. ya esta el trio...son las JUCAN o las CAJU?
    Besos,a cuidarse!!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que ya estan las 3!!! quiero todos los detalles d ela fullmoon jajaja laviuuuu

    ResponderEliminar