domingo, 15 de enero de 2012

Ping Pong Show

Llegamos a la zona de bares donde además de una feria que vendía de todo un poco estaban los bares del ping pong show. Apenas bajamos del tuk tuk nos empezaron a ofrecer “sexy chow, pin pon chow”. A esta altura del partido a todos los que se nos acercan, casi por inercia, les decis que no, que por favor dejen de joderte un minuto de tu vida. A estos les dijimos lo mismo aunque en realidad queríamos entrar. Cuestión que después de dar unas vueltas decidimos seguir a uno. Nos dijo que subamos a uno “u see… if you like you stay…”. No te dicen cuanto te van a cobrar y sabíamos (porque nos habían comentado y habíamos leído que de una forma u otra iban a inetntar cagarnos). Subimos por unas escaleritas a un bar que estaba vacio y había un escenario con un par de chicas desnudas. Posta, no había una sola persona en el bar. Salímos espantadas y le dijimos al de la puerta “Empty! Empty! Not like!”. Asi que el hombre dijo “ ok, ok, take you peoples peoples!”. Lo que quería decir que iba a llevarnos a otro con más gente (que miedo todo!). Nos llevó a otro bar y aca vimos que había más turistas que no entendían nada como nosotras así que decidimos quedarnos. Le dijimos q este hombre que no íbamos a pagar más de 200 baths entre todas (7 us). El tipo como que dijo que si y nos pregunto qué queríamos tomar. Dudamos porque nada tiene precio… pero no se iba sin que tomemos algo asi que pedimos 3 changs (cerveza local). Cuando me la trajeron ya estaba abierta y al probarla… estoy casi convencida que lo que había adentro no era chang. Decidimos no tomarlas. A todo esto… había un escenario circular con mesas alrededor. En el escenario había varios palos donde las chicas estaban paradas en bikini o desnudas y cada rato una hacía su gracia. Por ejemplo… una muestra un marcador, se lo introduce en la… vagina? (no nací para hablar con palabras rebuscadas… para mi las cosas se dicen como son…) Se mete un marcador en la concha y agarra un papel. Empieza a escribir algo… Al ratito se para y muestra el cartel “Hello, welcome to Bankok”. Al rato de dar unas vueltas otra agarra una caja con pelotas de ping pong adentro y les empieza a tiarar un liquido que asumo era lubricante. Se pone en posición de cangrego y empieza a expulsarlas al público. En un momento se acerca a viajera 3 y le da una paleta de ping pong. Entonces conchatronic y viajera 3 empezaron a jugar al ping pong… Conchatronic lanzaba una y viajera 3 la devolvía… debo admitir que fue un partido interesante pero está claro que conchatronic gano. Cabe destacar que no era un show seguido donde todos mirábamos y cuando terminaba el número aplaudíamos… más bien cada unos minutos alguna hacía algo… la gente miraba entre asqueada y sorprendida, las minas estas no largaban una sonrisa ni x pu… ja! Bueno cuestión que por media hora or so vimos lanzar bananas, abrir botellas de soda… todo con sus organos femeninos.
De repente… se acerca una de las matronas y nos dice… “you go pay now!” (vayan a pagar ya!). Nos miramos como diciendo ¡qué onda?!. La mina vuelve a repetir PAY NOW! …ok…. Nos paramos y nos acercamos a la “caja” (o sea otra señora sentada en una mesa dónde 5 minutos antes habíamos visto a un grupo de pibes discutir y sabíamos lo que nos esperaba). Me acerco y me dice: “ you pay now, it´s 5.100 baths” la miro y le digo “ what? No, no, the guy said we pay 200! No more! Only 200!” La mina me mira y me da vuelta un cartel que decía algo así como el primer drink 900 bath el segundo drink 3000 baths.. alguna ridiculez así y me muestra de nuevo la cuenta… creo que acá cometí un error gesticular porque cuando me la muestra le hago con la mano como diciendo qué? (El gesto que para nosotros, argentinos es tan común… ) creo que se lo tomo mal. Me contestó “fuck you!” ( a todo esto un travesti estaba tocándole el culo a viajera 2 y una gorda estaba amenazando a viajera 3). Le contesté “We pay 200”. Viajera 2 saco otro de 100 y los apoyo en la mesa. Ahí la matrona mala me dijo “O.K. 300”. Le tire los billetes en la mesa y salimos aturdidas. OMG! Que experiencia!!! Nos sentamos a procesar todo lo que había pasado… nuestras conclusiones son:

1)que hijas de puta

2)pobres minas…

3)Nos salió bastante bien. Pagamos 100 z cabeza (3us)

4)menos mal que no tomamos la cerveza

5)OMG!

6 comentarios:

  1. nononononono no puedo creer que situacion tan bizarra. Admito que me dio miedo. Quiero un videito si se puede, intriga jejeje.

    ResponderEliminar
  2. hasta q no lo veo no lo creo!!...como hacen esas cosas? jajajajajajajjajajajaaj

    ResponderEliminar
  3. DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja vivimos lo mismo con dos amigos y coincidimos en que despues necesitamos una charla para analizar lo visto, bizarro es poco!

    ResponderEliminar
  5. HAY QUE SER SUBNORMAL PARA ENTRAR A UN ESPECTACULO COMO ESE. NO SE PUEDE DEJAR LA DIGNIDAD EN CASA CUANDO SE VIAJA.

    ResponderEliminar